Lab Hub: otras formas de aprender

May 22, 2024

¿Qué son los LabHub?

Los LabHub son talleres que se dictan en el último tramo de la jornada escolar en donde nos proponemos brindar diversas propuestas a niños y niñas para que puedan optar de cuál formar parte según sus intereses.

En este espacio se dictan cuatro talleres de los docentes de la institución y otros dos Talleres de Ampliación Curricular (TAC) brindados por técnicos especializados.

Manos a la masa: Bakery Workshop: Experimentamos con distintos tipos de masas y preparaciones para crear nuestra propia panificación. Aprendemos, cocinamos y ¡degustamos!

T-Shirt maker: creá tu propio estilo: Exploramos textiles y diferentes diseños que nos representen. Creamos nuestras propias remeras con materiales sencillos. ¡Cuánto vale la creatividad!

Master Green Chef: ¡tocó cocinar! Una propuesta para participar de la elaboración de las meriendas para hacerlas saludables y ricas, y divertirse durante el proceso.

La jugada maestra: chess workshop: Desafiamos de manera lúdica el pensamiento lógico, las estrategias de resolución, la práctica y la competencia saludable. ¿Jugamos?

Taller de reciclaje creativo (TAC): de la mano de Vladimir Bondiuk, quien es también docente de taller de arte escénico en nuestra institución, se dicta un taller que fusiona la creatividad con la consciencia ambiental.

Taller de programación y robótica (TAC): este taller está a cargo de docentes del equipo de We Code, y propone un acercamiento al mundo digital transformando las pantallas en herramientas de creación y aprendizaje.

Niños y niñas son protagonistas: buscamos permanente contemplar sus intereses en nuestras propuestas pedagógicas y ofrecemos opciones innovadoras que enriquecen las instancias de aprendizaje.

Y vos, ¿cúal elegirías?