Misión

Somos una comunidad educativa que construye creativamente un entorno seguro y cálido para educar en la “cultura de la participación”. A través de experiencias innovadoras y en alianza con diversidad de organizaciones sociales, culturales y científicas, promovemos la formación de una ciudadanía responsable, con personas comprometidas y competentes tanto en su desarrollo personal, como en la búsqueda del bien común.

Visión

Trabajamos con una propuesta bilingüe, centrada en las infancias y adolescencias, que implica la jerarquización de aprendizajes basados en la experiencia, contenidos curriculares y compromiso con el entorno. Buscamos que en el camino del crecimiento personal se incorpore y comprenda la pluralidad del concepto de ciudadanía en sus dimensiones global, responsable, activa, crítica e intercultural.

Nuestro Equipo

Desarrollar la habilidad de trabajar en equipo nos permite relacionarnos eficazmente con el entorno y asegura que la cultura y valores institucionales se practiquen cotidianamente y se consoliden con el tiempo.Mejora el análisis y la comprensión de la realidad a la hora de tomar decisiones, generando sinergias entre los diferentes miembros del equipo potenciando las habilidades del colectivo.

En el equipo de gestión del Colegio Bilingüe Ciudad Vieja practicamos la Colaboración, como habilidad para trabajar interdependientemente, aprendiendo de los demás y contribuyendo al aprendizaje de los otros.Los desafíos de cada dirección los hacemos propios y buscamos las mejores soluciones tomando en cuenta todos los puntos de vista.

Ana Laura Segredo
Dirección General
María Inés Segredo
Dirección General
Agustina Nordmann
Dirección Bilingüe Primera Infancia
Sonia Valbuena
Desarrollo profesional docente
Graciela Bilat
Dirección Bilingüe Primaria
Andrés Rodriguez
Director de Secundaria
Silvana López
Subdirectora de Secundaria
Ana Inés López
Coordinadora de inglés Secundaria

¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo?

postulaciones@colegiociudadvieja.edu.uy