Equipo impulsor: hacia una cultura sostenible

June 3, 2024

¿Conocés a nuestro equipo impulsor?

El equipo se conforma por integrantes de la comunidad educativa del colegio para poner en práctica nuestro plan de acción hacia una cultura sostenible. Son agentes de cambio que participan activamente para alcanzar los objetivos que se proponen de manera comprometida.

Verdaderamente un equipo:

En diferentes encuentros sus integrantes plantean objetivos alineados con nuestro plan de acción y proponen posibles metodologías para alcanzarlos. Buscamos que estas acciones sean innovadoras y significativas, para impactar positivamente dentro y fuera del ámbito educativo.

Sus integrantes:

Ana Bruno – Auxiliar de servicio

Alejandra Falcone - Teacher de nivel 5

Cecilia Díaz – Maestra de 2do

Fernanda Ghiglia – Educadora de maternal

Helena Montero - Teacher de secundaria

Jeanet Fuentes - Intendenta del colegio

Karen Rolin – Maestra de nivel 5

Karina Guzmán – Educadora de maternal

Martina y Julieta – Estudiantes de 8vo (secundaria)

Pilar Negrín – Teacher de 3ro (primaria)

Forman parte de esta iniciativa agentes de diferentes sectores del colegio. A partir del intercambio conocemos diferentes inquietudes, realidades e ideas que enriquecen los saberes y construyen colectivamente.

¿Tenés alguna propuesta? Recordá que podés contactarnos para compartirla y buscar en conjunto cómo llevarla a la práctica.

¡Seguí nuestras redes para ver cómo estas ideas cobran vida!